Términos y Condiciones
Términos y Condiciones – Tienda Sako
Bienvenido a Tienda Sako. Al acceder y usar nuestro sitio web www.tiendasako.cl y realizar compras en él, aceptas los siguientes Términos y Condiciones. Te recomendamos leerlos atentamente antes de realizar tu compra.
1. Condiciones Generales
- Al comprar en Tienda Sako, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestras Políticas de Devolución.
- Tienda Sako se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.
- Las imágenes de los productos son referenciales. Pueden presentar pequeñas variaciones de color o textura según la pantalla o la luz de la fotografía.
- Todas nuestras prendas son únicas en diseño y talla. Una vez vendida, no habrá reposición.
2. Precios y Métodos de Pago
- Todos los precios están expresados en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA.
- Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Webpay.
- El despacho se realiza solo después de que el pago haya sido confirmado.
3. Disponibilidad de Stock
- Todos los productos de Tienda Sako son únicos.
-
Si existiera un error de inventario y el producto adquirido no está disponible, te contactaremos para ofrecer:
- Un producto alternativo similar, o
- Un reembolso completo.
4. Envíos y Responsabilidad
- Cobertura: Despachamos a todo Chile continental.
-
Tiempos de despacho estimados:
- Región Metropolitana: 2–5 días hábiles – $3.000
- Envío gratis en compras sobre $35.000
- Una vez entregado el paquete a la empresa de transporte, Tienda Sako no se hace responsable por retrasos ajenos a nuestra gestión.
- Es responsabilidad del cliente entregar datos correctos de despacho. Si el pedido es devuelto por error en la dirección, el nuevo envío será a costo del cliente.
5. Política de Devolución y Cambios
Queremos que estés feliz con tu compra. Por eso:
Plazo para devolución o cambio:
- 30 días corridos desde que recibes tu producto.
- No aplica para productos en oferta o liquidación (sin reembolso).
Requisitos para devolución o cambio:
- Producto sin uso y en perfecto estado.
- En su empaque original, sin daños.
- Presentar comprobante de compra.
Proceso de devolución:
- Escríbenos a tiendasako@gmail.com indicando el motivo.
-
Envía el producto con envío pagado a:
Tienda Sako SpA – Punto Blue Express Esemaq (Av. Eastman 4893), Olmué, V Región - Una vez recibido, revisaremos el producto y te notificaremos por correo si el reembolso o cambio es aprobado.
- Si el reembolso es aprobado, se procesará a tu método de pago original en 1–2 días hábiles.
- Los costos de envío originales no son reembolsables.
6. Limitación de Responsabilidad
-
Tienda Sako no se hace responsable por:
- Pérdidas indirectas o daños derivados del uso del sitio.
- Retrasos o daños provocados por la empresa de transporte.
- Mal uso o lavado incorrecto de las prendas.
7. Propiedad Intelectual
- Todo el contenido de Tienda Sako (imágenes, textos, logos) es propiedad de Tienda Sako SpA.
- Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.
8. Ley Aplicable y Jurisdicción
- Estos términos se rigen por las leyes de la República de Chile.
- Cualquier controversia será resuelta en los tribunales de Chile.